Fans de Britney Spears están preocupados por su reciente aspecto


Fue toda una generación de artistas pop con la que crecieron miles de niños y adolescente, Beyoncé, Backstreet Boys, N’Sync, Gwen Stefani y por supuesto Britney Spears, la ídola de un millón de niñas que deseaban ser bellas y angelicales como ella.

Sin embargo, la fama le pasó la cuenta al haber comenzado su carrera artística tan joven y los excesos hicieron lo suyo, dejando en el año 2007 a una Britney en medio de una crisis nerviosa, calva y muy demacrada.

Hace un par de año, la cantante volvió, con un cuerpo muy tonifica y de apariencia bastante saludable, demostrando que con perseverancia y terapia, siempre seremos capaces de salir adelante, no obstante, hace un par de días subió una fotografía que preocupó a sus fans, ya que se veía de aspecto demacrado, tal como en los 2000.

Sus fans no se tardaron en dejarle comentarios de preocupación “¿soy la única que está preocupada de su bienestar?”, “¿dónde está su familia?”, “Quiero saber quién está detrás de cámara diciéndole ‘sí chicaa, esta es la foto, cabello y maquillaje perfectos, cariño’ porque necesita irse”, “te ves muy cansada” y más.

¿Estará teniendo nuevamente una recaída?

(145)

Fans de Britney Spears están preocupados por su reciente aspecto

0 Comments