Leonor Varela estrena simbólico tatuaje


En noviembre del 2018 supimos del lamentable fallecimiento del hijo mayor de la actriz, Leonor Varela, el pequeño Matteo, quién padecía leucodistrofia, una condición degenerativa que le había sido diagnosticada alrededor del primer año de vida del menor.

La actriz comunicó su partida a través de su Instagram, donde siempre publicaba los días de Matteo, para así concientizar y visibilizar esta dolencia tan poco conocida. Así también, compartió con sus seguidores el simbólico funeral que dieron, al dejar las cenizas del pequeño.

Ahora, Leonor también mostró otro de los homenajes para su pequeño hijo, tatuándose un colibrí sembrando flores en un corazón. “Bienvenido hermoso Colibrí, gracias por sembrar de flores mi corazón” fueron las palabras que acompañaron las 3 fotos del proceso de tatuado.

Los colibríes tienen variados significados, entre ellos se dice que son guardianes del tiempo, por lo rápido que mueven sus alas, también simbolizan amor, alegría y en culturas latinoamericanas se dice que indica resurrección.

(92)

Leonor Varela estrena simbólico tatuaje

0 Comments