Shakira reveló porqué aún no se casa con Piqué


Son una de las parejas más queridas del espectáculo, con casi 10 años de relación y una familia completamente formada: Shakira, Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milán, sin embargo, sin planes de matrimonio y al parecer jamás los ha habido.

Y es que recientemente la cantante fue entrevistada junto al futbolista en “60 minutes” de la cadena CBS Tv, durante la conversación, Shakira confesó la razón por la que aún no deciden “dar el siguiente paso” y caminar hacia el altar.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento» confesó la cantante, ante un también sorprendido Piqué, quien sonrió ante tal respuesta.

Si bien no cayó muy bien en muchas fanáticas, otras cuántas encontraron razón en las palabras de la ídola colombiana y comenzaron a cuestionarse su percepción sobre el matrimonio, preguntándose ¿es necesario un papel para afirmar el amor?

(34)

Shakira reveló porqué aún no se casa con Piqué

0 Comments