¡Por fin! Daddy Yankee y Nicky Jam nos invitan a moverlo con su nuevo HIT


Vuelven “Los Cangris” después de 20 años para hacernos bailar con el ritmo pegajoso de su nuevo sencillo “Muévelo” junto a los productores de Play-N-Skillz que han acompañado a lo largo de la mayor parte de su carrera a Daddy.

Al ser una canción con dos de los más grandes exponentes del reggaetón, promete sonar durante todo el verano y convertirse desde ya en un Hit este 2020, apoderándose de todas las plataformas digitales.

El sencillo cuenta con un pequeño fragmento en homenaje a el tema “Here comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, además será parte del soudtrack de la película “Bad Boys for life” con las actuaciones de Will Smith y Martin Lawrence, como en las dos películas anteriores de “Bad Boys”.

Por su parte Nicky Jam ha dicho que “Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”. A lo que Daddy Yankee agregó “Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”.

Puedes escuchar “Muévelo” en todas las plataformas de streaming, te dejamos el video:

(12)

¡Por fin! Daddy Yankee y Nicky Jam nos invitan a moverlo con su nuevo HIT

0 Comments