La foto que levantó sospechas sobre la relación de la reina con los duques de Sussex


Ya se habían levantado sospechas de que la reina Isabel II estaba bastante molesta con el príncipe Harry y Meghan Markle, pues a lo largo de su matrimonio ya han roto bastante reglas reales que la han tenido un tanto nerviosa respecto a la solidez que transmite la corona.

Por otra parte la familia de Sussex no pasaría las fiestas en compañía del resto de la familia real en Balmoral, sino que irían a visitar a la madre de Meghan a Estados Unidos, alejados del ojo público, como han intentado incansablemente de hacerlo con el pequeño Archie.

Sin embargo, parece que la situación ya no da para más y la reina lo ha hecho saber, de una forma sutil pero certera y es que antes de la transmisión de su saludo navideño, subió a su cuenta oficial de Instagram una foto sentada en su escritorio, donde se podían apreciar diferentes fotos de los miembros de su familia.

En la mesa podemos apreciar, una foto de William y Kate con sus hijos, una de Carlos y Camilla y también al príncipe Felipe, no obstante, en ningún lado aparecen Meghan, Harry ni el pequeño Archie.

Este gesto, muchos lo han interpretado como una exclusión, por las muchas molestias que la pareja ha hecho pasar a la reina, en los últimos meses.

(118)

La foto que levantó sospechas sobre la relación de la reina con los duques de Sussex

0 Comments