Maly Jorquiera mostró la realidad de muchas madres a su más puro estilo


La maternidad no es para nada fácil y por supuesto que no existen madres perfectas, eso es lo que en muchas de sus publicaciones la comediante y actriz Maly Jorquiera, quiere representar en sus publicaciones de Instagram.

Hace 2 años ella y Sergio Freire, tuvieron al pequeño Lucas y “Mamaly” disfruta compartir lo que es la crianza del pequeño, con todo lo que esto conlleva, lo lindo, como su primera palabra, hasta lo caótico, como las pocas horas de sueño.

De tal modo en una de sus publicaciones más recientes, contó lo difícil que le está resultaron destetar al pequeño y no porque quiera seguir amamantando, sino porque según sus propias palabras “La bendición despierta por su lechecita a las 4 am como que fuera hijo de relojero, puntual jajaja”.

Esto la ha llevado a reconsiderar volver a amamantarlo, para no tener que estar levantándose a preparar la mamadera. Obviamente con su humor habitual, la actriz retrató lo difícil que es dormir en tiempos de crianza y muchas madres se sintieron reflejadas en su reflexión “Hola linda por lo menos tu bendición se durmió, la mía está con show nocturno llantos y aún no duerme. Pero vamos que se puede”, “Mi hijo tiene casi 1 año 11 y despierta sagradamente a las 3 para tomar pecho, creo que hace mucho tiempo no sé lo que es dormir toda la noche y tampoco recuerdo como es mi rostro sin ojeras ? #clubmamászombie” fueron algunos de los comentarios.

(333)

Maly Jorquiera mostró la realidad de muchas madres a su más puro estilo

0 Comments