Alexandra Grant, novia de Keanu Reeves, le dio una lección a todos los que hablan de sus canas


Uno de los personajes que se ha robado la película este año, es Keanu Reeves, por su carisma, sencillez y simpatía. Por ello, los ojos también se han posado en su novia, la artista plástica, Alexandra Grant, a quién el ojo público ha criticado bastante por no teñir su cabello.

La mujer de 46 años, tiene su cabello completamente blanco debido a las canas, muy por el contrario del actor que a sus 55 años, tiene una que otra de ellas. Por lo tanto, a ella se le exige cumplir con ciertos cánones y teñirse.

Sin embargo, recientemente publicó un informe en su Instagram donde reveló por qué prefiere no teñir su cabello. En él, muestra un estudio publicado hace un par de días, donde se relaciona la tinturación del cabello con el cáncer de mamas.

En la publicación explica cómo su cabello se volvió prematuramente blanco cuando tenía poco más de 20 años y que comenzó a teñirse desde esa edad, tan a menudo, que se hizo intolerante a la toxicidad de los tintes, dejando de teñirse varios años después.

Además, envío un poderoso mensaje, para todas aquellas mujeres que se sientan libres de ser y sentirse cómodas con quienes son y cuestionarse los cánones de belleza impuestos por la sociedad, “¡Tenemos que hablar de esos cánones!” culminó.

(218)

Alexandra Grant, novia de Keanu Reeves, le dio una lección a todos los que hablan de sus canas

0 Comments