Selena Gómez confiesa cómo logró luchar contra los haters


Los fans de Selena Gómez, han sido los más felices con su retorno a la música y redes sociales, con sus dos nuevos singles “Look at her now” y “Lose you tol ove me” la ex chica Disney, vuelve al mercado después de un período bastante duro para su salud física y mental.

La actriz y cantante, sufre de Lupus, una enfermedad autoinmune que la ha hecho incluso recibir un trasplante de riñón y ha conllevado bastantes otras complicaciones de salud, la que incluye también períodos de depresión.

View this post on Instagram

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle ❤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recientemente fue entrevistada en el programa online “Giving Back Generation” donde habló de los problemas a los que se vio enfrentada y cómo los superó, siendo su peso una de las razones por las que más burlas recibió, dada su delgadez al principio de su carrera.

Selena afirmó que estos cambios se debían a la medicación que recibe para controlar el lupus, estas muchas veces inciden en su peso y por ello le cuesta mantener la delgadez a la que su público está acostumbrado a ver en ella.

Para ello compartió sus “tips” para combatir con los comentarios indeseados y qué fue lo que hizo exactamente para recuperarse. Lo primero fue alejarse de las redes sociales por un tiempo y comenzar a trabajar profesionalmente cómo interactuar con estos comentarios malintencionados, pues sabe que no pararán. Sólo cuando se sintió preparada para volver al mundo online, lo hizo.

“Estoy muy feliz de vivir mi vida y estar presente. Porque eso es todo.” Respondió la cantante, agregando que ella hará lo que estime conveniente, subir o no subir fotos, qué fotos o contenido subir, asistir o no a eventos como alfombras rojas, etc. Al final, lo importante es que ella quiso hacerlo y lo hizo con gusto, lo demás, es irrelevante.

(22)

Selena Gómez confiesa cómo logró luchar contra los haters

0 Comments