Sigrid Alegría en picada contra el actuar del gobierno


Durante estos 24 días de manifestaciones en nuestro país, varios rostros del espectáculo se han pronunciado al respecto. Músicos, actores, panelistas, futbolistas, etc. Una de ellas, es la actriz Sigrid Alegría, quien ha tomado un rol activo en las calles y ha marchado por las mejoras en el país.

La actriz también se ha dedicado a difundir información a través de sus redes sociales, donde ha afirmado que poco a poco, se va comprendiendo la estrategia que estaría ocupando el gobierno para terminar con las protestas.

«Que avance el caos para que la gente comience a preocuparse más por el descontrol que por los problemas de fondo» dice en una de sus fotos de Instagram, explicando que de esta forma se lograría desunir a las personas y lograr terminar con las protestas que ya van por la cuarta semana ininterrumpida.

View this post on Instagram

No,… no pisemos el palito. Por favor!? #ojo

A post shared by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on

Además, se refirió al caso de Gustavo Gatica, joven que producto del actuar de carabineros con balines, quedó ciego de su ojo izquierdo y que aún está a la espera de ver cómo evoluciona su ojo derecho, que tuvo que ser operado. La familia del joven pidió que dejaran de difundir su imagen en redes sociales, a lo que Sigrid pidió ayudar con esto.

(131)

Sigrid Alegría en picada contra el actuar del gobierno

0 Comments