Alerta de nuevo artista: el hijo de Gloria Trevi nos encanta


Voy a traer el pelo suelto, imposible no pensar en Gloria Trevi y sus disparates sobre el escenario, aquellos shows memorables y ese tono de voz único que la volvió en un ícono del pop desde los años 80, hoy le abre paso a las nuevas generaciones y qué mejor que su hijo mayor para continuar el legado.

Así es, Ángel Gabriel, a quien Trevi intentó darle una infancia lo más normal posible, no puede negar que su pasión también está sobre un escenario y nada menos que en la misma disciplina que su madre, el canto.

El joven de apenas 17 años, en ocasiones acompaña a su madre a sus eventos, ha estado en más de alguna alfombra roja y al parecer, le gusta bastante el mundo del espectáculo. Por lo mismo ya ha grabado su primer sencillo “Si te encuentro sola”.

View this post on Instagram

Coming soon! ?? #SiTeEncuentroSola

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

A través de su cuenta de Instagram, el futuro cantante ya lanzó un adelanto de lo que será su primer tema, el cual trata temáticas adolescentes como enamorarse de la amiga de su novia.

Su orgullosa madre, ha declarado que lo apoya al 100% y que muy probablemente llegue a un nivel superior al de ella, en sus propias palabras “yo estoy aquí para ponerle el hombro, y para que brinque, salte y vuele. Creo que me va a superar, porque trae mucho conocimiento de música, toca el piano impresionante”.

(42)

Alerta de nuevo artista: el hijo de Gloria Trevi nos encanta

0 Comments