Esta es la regla del protocolo que Meghan y Harry se rehúsan a cumplir


Desde que inició este romance hemos visto cómo se volvieron en una pareja temeraria respecto a los mandatos reales, pues hacen caso omiso de muchas reglas reales que han sido de tal modo, desde hace siglos.

Se ha visto por ejemplo que Meghan se ha saltado un par de veces el mandato de usar siempre medias cuando viste de vestido, el pequeño Archie tampoco fue presentado como todos los otros bebés reales en las afueras del Hospital St. Mary, y un gran etc.

Según los reportes del Mail On Sunday, períodico británico conservador, los amigos de Harry ya no quieren invitarlo a sus cenas, pues junto a Meghan rompen una de las reglas que les parece más importantes de todas: sentarse separados en la mesa. Durante una cena elegante, Meghan no se sentó en el puesto que le tenían asignado, sino al lado de su marido, esto descolocó a los demás comensales y generó antipatía en ellos.

Las partes más conservadoras de Gran Bretaña, aún tienen recelos respecto al matrimonio de los Duques de Sussex, pues no les agrada para nada la informalidad de esta “mujer mestiza, proveniente de California” que no es capaz de respetar ni aceptar normas de etiqueta que han estado ahí por siglos.

Según la prensa inglesa, el círculo cercano de Harry no está de acuerdo con las “formas americanas” de la Duquesa, pues en la mayoría de las situaciones en las que compromete a Harry tiene actitudes que serían “mal vistas”, entre ellas las muestras de afecto, como ir de la mano, del brazo o tocarlo de cualquier forma.

(72)

Esta es la regla del protocolo que Meghan y Harry se rehúsan a cumplir

0 Comments