Revelan inédito detalle del matrimonio entre Cathy Barriga y Joaquín Lavin Jr.


No sabemos si las polémicas persiguen a Cathy o Cathy persigue a las polémicas, el caso es que últimamente es tema recurrente el egocentrismo de la alcaldesa de Maipú. Del uso y abuso de su imagen en cada proyecto de su comuna, siendo su “matinal” una de las controversias más recientes.

Sin embargo, hoy nos hemos enterado de otro supuesto episodio de su uso excesivo de su imagen. Nada menos que Patricia Maldonado, en su programa radial Sin Límites de Radio Agricultura, quien reveló un bochornoso momento durante el matrimonio de la pareja de políticos.

«Me acordé de lo que me contaron en el matrimonio de la Cathy Barriga, Dicen que el matrimonio, cuando se casó la Cathy Barriga, pasaron dos fotitos del novio. Una que estaba con ‘chupetito’ él, y otra que estaba en la playita él jugando con un ‘baldecito’ con agüita, arenita, con los hermanitos, el papá y la mamá” comentó la animadora.

El resto de fotos al parecer, eran sólo de la ex chica Mekano, en un video que según informan duraba alrededor de dos horas. Ante esto, Maldonado agregó “Me lo han contado los invitados que dicen que llegaba un momento en que decían: ‘por favor paren esto. No puede ser’. Dicen que habían fotos de ella de Mekano de cuando bailaba. Dicen que era algo impresionante”

(131)

Revelan inédito detalle del matrimonio entre Cathy Barriga y Joaquín Lavin Jr.

0 Comments