¿Por qué Shawn Mendes no se lava la cara?


Cada famoso tiene sus…digamos, diferentes rituales o modos de cuidar su piel. Algunos con tratamientos carísimos que sólo un famoso podría costear, otros han optado por la cosmética natural y otros simplemente no hacen nada, así como lees, absolutamente nada.

Ese es el caso de Shawn Medes, el cantante originario de Canadá que se hizo conocido por sus videos en la desaparecida app “Vine” aseguró que la manera de cuidar su rostro, era simplemente no cuidándolo, al punto en que ni siquiera lava su rostro.

Según la estrella de Stitches, no lo hace pues según sus propias palabras: “creo que el cutis se basa mucho en como te sientes. Podrías frotar literalmente algo sucio por tu cara, pero si eres feliz, no te saldrá una erupción. Si eres infeliz o estás triste o estresado, pienso que ahí es cuando más brotes tienes, así que honestamente, hagan lo que sea que los haga feliz y su piel estará mejor, creo”.

Aprovechamos de desmentir, inmediatamente. Sí, el acné puede salir por estrés, como también por cambios hormonales y OBSTRUCCIÓN DE POROS. Por lo mismo, es de suma importancia que limpies tu rostro a diario, tanto al levantarte como al irte a dormir.

Por lo demás, algunas de sus fans, además de hacer memes sobre sus declaraciones, publicaron “pruebas” de que Shawn efectivamente sí cuida su rostro, por ejemplo, con mascarillas faciales de tela.

(39)

¿Por qué Shawn Mendes no se lava la cara?

0 Comments