Michelle Carvalho se cansó de las críticas a su cuerpo


Las personas «públicas» suelen estar expuestas a críticas, sobre todo en redes sociales, comparten una foto y junto a cientos de mensajes de apoyo y aprobación también leen unos cuantos llenos de odio y críticas negativas. Como lo que le sucedió a Michelle Carvalho este fin de semana.

La ex chica reality está de vacaciones y compartió una fotografía en traje de baño, y junto a muchos «estás linda» y similares, también le comentaron «me daría vergüenza mostrar ese poto caído», algo que molestó a Michelle y por eso decidió contestar, en la misma publicación y en sus historias de Instagram.

A la persona que la criticó tampoco le agrado esta exposición y contestó «Para qué te enojas Michelle, si tu misma subes ese culo horrendo para que opinemos y uno es libre de seguir a quien quiera y opinar de quien quiera… aguanta!!! que para eso sirve la gente de reality, para nada más». 

Y por eso Michelle terminó con un último mensaje de tolerancia a todos los tipos de cuerpos y a todas las personas.

Eso sí, muchas personas la defendieron y le aconsejaron ignorar este tipo de mensajes que nada aporta, finalmente «el culo caído se puede arreglar», como le escribió una seguidora.

¿Estás de acuerdo con Michelle y su mensaje de tolerancia?

(341)

Michelle Carvalho se cansó de las críticas a su cuerpo

0 Comments