Lisandra Silva revela cómo la trataba Leandro Penna


Lisandra Silva y Leandro Penna terminaron oficialmente su relación hace un mes aproximadamente, ahora ella está con Raúl Peralta, algo que no le ha hecho gracia a los seguidores de la modelo cubana quienes siguen recriminando sus decisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️? Thinking about u

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Recientemente, Lisandra compartió una romántica foto con su actual pareja, y una de sus seguidora le comentó que ahora está con alguien feo, lo que no le gustó nada a la modelo que decidió responder este comentario:

«Señora mía, y si mañana los dos tuvieran un accidente, y se les quemara el rostro? Con quién se quedaría? Con la persona que la trata como una planta o con la persona que la trata como una princesa!? Vivimos dentro de un cuerpo, pero no somos eso! somos mucho más. Lástima que usted con todos sus sueños y su belleza interior no lo haya entendido aún!»

Este comentario alborotó aún más a sus seguidores quienes le recriminaron que cuando aún estaba con Leandro contaba que la trataba como una reina, o que nunca demostró que él «la trataba como una planta» como afirma ahora.

Lisandra y Raúl se conocieron cuando la modelo y el bailarín participaron en la grabación de un candente videoclip.

(669)

Lisandra Silva revela cómo la trataba Leandro Penna

0 Comments