¿Cómo me doy cuenta que estoy con la persona equivocada según mi signo?


Muchas veces tu intuición te envía señales, que muchas veces ignoras, sin embargo, deberías prestarles más atención, te mostramos lo que según tu signo, muy probablemente sospeches, pero no quieras arriesgarte a escuchar.

Aries

Estas con alguien que no te suma nada a tu vida, sientes que cuando estas con esa persona, te sofoca, te corta las alas y no te deja avanzar. No te quiere acompañar a realizar actividades, pero cuando te animas a hacer algo sola, se pone celoso y se opone a que lo hagas.

Tauro

Cuando sientes demasiada inseguridad y tu pareja no es capaz de tranquilizarte, mejor sal de ahí, eso en poco tiempo se convertirá en una relación tóxica, escúchate. Lo único que conseguirás es tener problemas de confianza e incluso perder autoestima.

Géminis

No te sientes cómoda con la versión de ti misma que esta persona ha logrado sacar, sientes que es una mala edición o falsa. Si no puedes ser absolutamente tu misma, entonces no vale la pena. Deja de actuar y de tener congelada esa maravillosa personalidad.

Cáncer

Eres muy sentimental, por eso, sabes que no es la persona correcta, cuando tienes que explicar tus sentimientos o te sientes mal por ellos, al final terminas pidiendo perdón por sentir, eso no está bien.

Leo

Tienes tanta energía, creatividad, eres trabajadora y entusiasta, que cuando alguien te roba esta parte de ti, todo se derrumbó, para sentirte cómoda en una relación, necesitas sentirte apoyada, impulsada y cuando alguien se lleva eso, es mejor decir adiós.

Virgo

Estrés, ansiedad, mal genio, definitivamente no. Apenas comiences a sentir estos malestares, vete. Necesitas una relación, con las reglas claras, con nada en juego, para asegurarte de un futuro con estabilidad.

Libra

Siempre has destacado, sin embargo, hay muchas personas que no soportan esto y te comienzas a “empequeñecer” para que ellos brillen y no los opaques, definitivamente esto no es sano, pues el que te quiera, lo hace con todo y obvio, quiere que también tú brilles.

Escorpión

Cuando dejas de compartir quién eres, qué quieres y comienzas a retraerte, eso es una señal bastante contundente de que esa relación ya no da para más o en definitiva no partió bien.

Acuario

La superficialidad no es lo tuyo, cuando sientes que no puedes hablar de temas emocionales o un poco más profundos con tu pareja, comienza la desilusión y por mucho que lo lamentes, no hay vuelta atrás, escúchate.

Piscis

Tienes una gran imaginación, por ende cuando te sientes apática, perdida, sin ánimos, aislada, es mejor que no sigas ahí, conseguirás aletargarte e ir perdiendo interés en cosas que previamente te lograban hacer feliz.

(118)

¿Cómo me doy cuenta que estoy con la persona equivocada según mi signo?

0 Comments