¿Qué signos se van cuando la relación se torna difícil?


Una relación necesita trabajo, como todo en la vida requiere un poco de esfuerzo de ambas partes. Obviamente no todo es color de rosa, a veces las cosas resultarán un poco más difíciles y ahí es cuando podemos ver si estarán dispuesto a sortear los problemas para crecer y seguir adelante.

Existen 4 signos, que la verdad prefieren no esforzarse en ellos y simplemente se van, ¿cuáles son?

Aries

Los nacidos bajo este signo adoran su libertad e independencia, por lo mismo cuando las cosas se vuelven complicadas, prefieren dar un paso al costado, pues nada es más valioso que su energía desbordante de individualidad.

Sagitario

Cumplir sus objetivos es lo más importante de su vida, por ende todo aquello que los frene, es un estorbo que debe ser desechado. Lo más importante son ellos mismo, por ende si les das a elegir, siempre serán su propia prioridad.

Acuario

A este signo no se le da muy bien el manejo de conflictos, prefiere abandonar antes que tener que enfrentarse a esta aburrida charla de cómo resolver las cosas, de este modo, los reclamos constantes, el drama y las discusiones, no son algo que acuario aceptará.

Piscis

Con piscis todo romántico, todo bonito, hasta que le toca esforzarse un poquito más, la luna de miel es una etapa maravillosa, perfecta, pero cuando comienzan a existir, este signo comienza a desaparecer lentamente, porque “qué pereza”, su estilo de vida es el relajo y el drama no va con ello.

(54)

¿Qué signos se van cuando la relación se torna difícil?

0 Comments