Actitudes que debes evitar en la temporada de virgo


El pasado 23 de junio comenzó la “Virgo Season” o temporada de los nacidos bajo el signo de virgo. Estos son personas muy especiales, bastante cuadradas se podría decir, pero también son muy inteligentes, correctos y perfeccionistas.

Debido a esta naturaleza tan rutinaria y a veces intolerante a la frustración que tiene la energía de este signo, es mejor evitar ciertas actitudes durante estos días.

Creer todo lo que dice la gente

A pesar de ser una temporada en que debes creer fielmente en lo que te dice tu consciencia, esto no aplica para los externos. Confiar en tus intuiciones no quiere decir que debas confiar en las del resto también. No importa que tan bien intencionado sea el comentario, puede que las confesiones no sean tan precisas.

Que no te consuma el drama

Estamos saliendo de la temporada de los Leo y su exageración, entrando a la sensibilidad de los virgos, eso es un dramón seguro. No te pongas paranoica, aléjate del drama y todo lo que lo acompañe. Probablemente todos se sientan más críticos y no tendrán pelos en la lengua al momento de hablarlo, no caigas en ese juego.

Dile no a los chismes

Sabemos que muchas veces chismear resulta jugoso y bastante entretenido, sin embargo, abstente. Al final estos son bolas de nieve que te traerán problemas más y más grandes. Todos nos ponemos un poco más quisquillosos en esta temporada, por ende encontrar los defectos en los demás será fácil y querer comentarlos con los demás aún más.

(22)

Actitudes que debes evitar en la temporada de virgo

0 Comments