Rituales para atraer todo lo bueno


A veces nos sentimos con mala suerte, como si todo nuestro alrededor estuviese viviendo cosas geniales y a nosotros nada nos toca. Pero esto tiene una muy buena solución, muchas veces nos pasa que estamos cargados de malas energías y por eso lo bueno no fluye, por suerte existen estos sencillos rituales, para volver las cosas a su curso.

Limpieza

Lo primero es limpiarte de todo lo malo, para poder atraer el amor, la buena fortuna, el dinero, debes estar “limpio”, sino todo se estancara y obvio que nada resultará. Por muy obvio que parezca, deshazte de todo lo que no uses, sobre todo aquello que esté roto o trizado, aros, ropa, floreros, juguetes, papeles antiguos. Limpia tu hogar, límpiate a ti misma.

Monedas

Este ritual es muy simple y efectivo, busca todas las monedas que tengas en tu hogar. Lo primero es colocarlas en una caja de madera o vidrio y déjalas ahí durante todo lo que reste de año. Al llegar el 31 de diciembre, antes de las 12 coloca la caja en un lugar visible, amárrala con un cordón rojo a su alrededor, sellándola y ponla sobre un espejo.

El cordón sellará el dinero y aumentará su poder, mientras que el espejo hará la ilusión de una caja llena de dinero, duplicando todo a su paso. Recuerda que la caja y el espejo deben permanecer limpios, no ocupes las monedas.

Canela

El 31 de diciembre deberás hacer una limpieza profunda de tu hogar. Antes de ordenar todo nuevamente en su lugar, prepara agua con canela y limpia los pisos con ella, una vez. Mientras vas limpiando debes visualizar que atraer cosas buenas, buenas noticias, prosperidad, amor, dinero, etc. Después de hacerlo antes de año nuevo puedes replicar este ritual todas las semanas del año, una vez a la semana.

(40)

Rituales para atraer todo lo bueno

0 Comments