Sexo con fantasmas: ¿Qué es la espectrofilia?


En gustos no hay nada escrito, hoy en día la apertura a las diversas orientaciones sexuales ya no sorprende, ni se juzga, pero de ahí a disfrutar más el sexo con fantasmas antes que con una persona de carne y hueso…da para pensar.

Por muy inusual que parezca, más de una mujer se ha declarado espectrofílica, asegurando haber tenido sexo con entes fantasmales y no sólo eso, además dicen haberlo disfrutado mucho más que con hombres de verdad.

Según una entrevistada por el periódico de Reino Unido, The Sun: “Durante el acto sexual, pude saber y sentir todo tipo de cosas acerca de él: su nombre era Robert y vivió hace más de 100 años. Su cuerpo era suave y ligero. Incluso cuando se movía sobre mí, presionando hacia abajo, se sentía muy ligero. Fue muy extraño, ¡pero el sexo fue increíble!”

No sólo ella comunicó su caso a la prensa, pronto otra mujer confesó en el programa de televisión This Morning, haber comenzado a tener encuentros sexuales con espectros en su casa y que desde ese entonces no ha vuelto a tenerlos con humanos.

Algunos expertos han asegurado que estas experiencias no son reales y que no pueden ser otra cosa que imaginación o alucinaciones de las personas que afirman haberlo hecho. Es más, gran porcentaje de los relatos, piensan que pudo haber sido parte de su imaginación, sin embargo varias otras aseguran que no fue tan sólo un sueño vívido y que realmente sucedió.

(50)

Sexo con fantasmas: ¿Qué es la espectrofilia?

0 Comments