¿Por qué tengo el sueño recurrente de que me caigo o me persiguen?


El mundo de los sueños es toda un área misteriosa por descubrir, a veces podemos soñar con gente que no conocemos, pero tal vez vimos una vez en la calle, podemos soñar que nos vamos de viaje, con gente que extrañamos e incluso gente que ya no está con nosotros.

En muchas ocasiones tenemos un sueño seguido, tal vez todas las noches o cada vez que soñamos, siempre lo mismo. Estos nos quieren decir algo, pero hay que saber bien cómo interpretarlo, pues no siempre hablan del mismo sueño, sino de aristas o símbolos dentro de él.

Uno de los sueños más repetitivos y comunes es el de caer y también el de que somos perseguidos por algo o alguien. Algunas personas creían que el soñar que caemos y despertar abruptamente, tiene que ver con nuestro instinto primitivo, de cuando los hombres dormían en la altura de los árboles para no ser devorados, pero para los entendidos en la interpretación de los sueños esto no es así.

Soñar que caigo

Tiene mucho que ver con la pérdida del control de mi propia vida, significa que estás pasando por un período de mucha ansiedad, según el Dream Dictionary, es uno de los sueños más recurrentes a lo largo de nuestra vida y tiene que ver con algún aspecto de tu vida que no te tiene contento o tranquilo.

Soñar que me persiguen

Indica asuntos pendientes, algo que quieres evitar, es la señal más clara de tu cerebro avisándote que debes buscar la forma de abordar tus problemas y darles solución. Arrancar de ellos no genera nada bueno, es momento de pedir ayuda tal vez.

(56)

¿Por qué tengo el sueño recurrente de que me caigo o me persiguen?

0 Comments