Te recomendamos no beber té verde antes de dormir ¿por qué?


Todos amamos el té verde, es saludable, rico, reconforta, además ayuda a reposar la comida después de esta. Tiene flavonoides que nos ayudan a calmar inflamaciones e incluso según los estudios de la universidad de Harvard, ayuda a reducir el colesterol, por ende previene los accidentes cardiovasculares.

Pero, no es una buena idea tomarlo antes de dormir, ni siquiera dos horas antes, pues no sólo puede que despertemos a mitad de la noche con ganas de orinar, por sus propiedades diuréticas, además tiene una buena cantidad de cafeína, que no lo vuelve recomendable para tomarlo antes de ir a descansar.

Puede que pensemos que la mejor idea para relajarnos previo a dormir, sea tomarse un rico tecito, para reconfortar el cuerpo e inducir el sueño, sin embargo, no es buena idea que de tomar algo, sea té verde.

La nutricionista Sarah Adler, comenta que no importa si la cantidad de cafeína contenida en el té verde sea menor a una taza de café “Cualquier cantidad hará que tus glándulas suprarrenales y hormonas estén más despiertas. Una taza o dos más temprano en el día o al mediodía sería una mejor idea» por lo que esta bebida es mucho mejor tomarla para despertar, más que para vivir una momento de relax.

(42)

Te recomendamos no beber té verde antes de dormir ¿por qué?

0 Comments