Estas 4 comidas son una de las peores, antes de irte a la cama


No hay nada peor que dormir mal, al no descansar, te sientes (y eres) menos productivo al día siguiente, tu cerebro no funciona con la rapidez necesaria, se nota en tu rostro e incluso puede afectar tu ánimo, provocando falencias en tu manera de relacionarte con el entorno.

Muchas veces, cenamos muy pesado y estamos tan satisfechos, que no podemos conciliar el sueño y obvio, nos arrepentimos en cuestión de minutos, de toda esa enorme cantidad de comida que consumiste.

Existen algunos alimentos que no son muy recomendables, por su alto contenido calórico, de grasas o por su lenta absorción, lo que hace que nuestro cuerpo no descanse para poder terminar de digerirlo, ¿cuáles son?

Carnes Rojas

Al estar tan cargada de proteínas y grasas, las carnes rojas son mucho más lentas de digerir, esto hará que tu cuerpo esté trabajando en horas en las que debería estar descansando, además al estar ocupado digiriendo este alimento, puede provocarte calambres y molestias al dormir.

Pastas

Son las favoritas de muchos, que al llegar después de una fiesta o salida, quieren comer algo rápido y contundente. Lo cierto es que están cargadas de carbohidratos y calorías, estas calorías deben ser acompañadas de ejercicio físico o al menos una caminata larga, pues tienden a la sedimentación en el área de la cintura.

Apio

Jamás pensaste que un alimento tan saludable y lleno de nutrientes como el apio podría encontrarse en esta lista, pero sí. El problema del apio es su poder diurético, que te hará ir al baño a cada momento. Es mejor que te limites a consumirlo durante el día.

Pizza

También es una comida en extremo calórica, por ende costará más digerirla. Por otro lado, la salsa de tomate tiene altos niveles de acidez, lo que puede provocarte reflujo, además de que sus coberturas grasosas agitarán tu estómago…suerte intentando dormir así.

(79)

Estas 4 comidas son una de las peores, antes de irte a la cama

0 Comments