Tres ingredientes que te ayudarán a evitar la caída del cabello


Nada mejor que tener un pelo hermoso y abundante, para poder hacerte peinados, diversos tipos de cortes de cabello, o simplemente lucirlo libre y al viento. Esto muchas veces se ve imposible si eres de las que se le cae demasiado el pelo.

Lo primero que tienes que hacer es descubrir la causa, pues pueden haber razones médicas que no es bueno ignorar, ahora si lo tienes debilitado por la tintura o la plancha, te mostramos algunos ingredientes que mejorarán la calidad de tu pelo y controlarán su caída.

Jengibre

Este elemento lo ocupan para todo, para darle un saborcito especial a las comidas, para preparar infusiones relajantes o que mejoren tu salud estomacal y por supuesto también sirve en tu bella cabellera. El jugo del jengibre te ayudará a estimular el crecimiento del pelo además de fortalecer tu cuero cabelludo.

Ajo

El aceite de ajo mejorará tu vida, tiene minerales como calcio y zinc, esenciales para el crecimiento del cabello, además tiene propiedades antimicrobianas que combaten las bacterias que atacan tu cuero cabelludo e impide que este fuerte y sano. Este aceite lo puedes usar en todo el cuero cabelludo o en aquellas partes que se ve reseco.

Cebolla

La cebolla tiene nutrientes que alimentan el folículo capilar, haciendo que mejore el volumen del cabello, su brillo y se ponga más fuerte. Debes aplicarte el jugo obtenido de la cebolla en todo el cuero cabelludo y extenderlo un poco más hacia abajo, luego lavarte con shampoo como lo haces habitualmente.

(9)

Tres ingredientes que te ayudarán a evitar la caída del cabello

0 Comments