Este es el nuevo método de las famosas para mantener el rostro sin arrugas


Desde que la tecnología y la cosmética se conocieron no se han vuelto a separar jamás, han avanzado y creado nuevas formas de mantenernos bellas y con una piel envidiable, eso sí, existen algunos tratamientos que ni en sueños podríamos pagar, pero gente como Kim Kardashian, Victoria Beckham y Thalía sí.

El método más reciente que ocupa una larga lista de famosas como las ya mencionadas o Kate Hudson, Jessica Alba, Olivia Holt y Reese Witherspoon, se trata de una mascarilla de luz led, que según el color que se aplique provoca diversos beneficios a la piel de tu rostro.

Se necesitan entre 15 y 30 minutos con esta máscara para llegar a resultados óptimos y los colores van desde el azul, rojo, verde, amarillo, violeta, entre otros. Los beneficios son múltiples, pero por sobre todo no provoca daño que la luz ultravioleta emitida por el sol, pese a que son rayos muy similares los emitidos por esta máscara.

Si bien los aspectos positivos son varios, los expertos advierten que no hay que abusar, además del alto costos que tiene este tratamiento que va entre 200 y 300 dólares por sesión, o sea entre $160.000 y $240.000 pesos chilenos.

Cada color sirve para un tratamiento específico, por ejemplo el rojo se usa para reparar los tejidos dañados, el azul para pieles con tendencia al acné, la luz verde para aquellas pieles que se manchan con facilidad, la amarilla para la irritación y así.

(27)

Este es el nuevo método de las famosas para mantener el rostro sin arrugas

0 Comments