Cuidados para tu cabello graso


Cada tipo de cabello requiere cierto tipo de cuidados, sin embargo, el cabello graso a veces parece ser que necesita el doble de atención, pero tranquila, que tampoco es algo terrible ni del otro mundo, sólo es necesario un poco de información.

El pelo graso se produce pues en la raíz del cabello, nuestras glándulas sebáceas producen mayor cantidad de sebo, esta grasa no es mala, pues ayuda a mantener el pelo protegido, lo malo es cuando es excesiva, pues en algunos casos no deja respirar al cuero cabelludo, provocando caspa o la caída del cabello.

Este exceso de grasa se puede dar por herencia, mala alimentación, ciertos medicamentos, mal cuidado capilar. Lo peor de esta situación, además de la comezón, es que tu cabello puede estar recién lavado y a lo largo del día volverá a verse sucio en un par de minutos.

¿Qué hacer?

Siempre nos dejamos llevar por productos en oferta o los más económicos, pero no, vas a tener que ver esto como una inversión y comenzar a utilizar los productos adecuados para tu tipo de cabello, un shampoo con ingredientes naturales por ejemplo o uno en barra. Los ingredientes recomendados para este tipo de cabello son: menta, limón y cítricos en general.

(30)

Cuidados para tu cabello graso

0 Comments