¿Cuándo es momento de cortarse el cabello?


Mantener un cabello sano requiere un mínimo de esfuerzo, el sol, el cloro, las temperaturas extremas, siempre lo van desgastando, peor aún si lo tiñes o lo sometes en demasía al calor de secadoras y planchas.

A veces nos dejamos estar y durante meses tenemos un hermoso look espantapájaros de lo reseco y sin vida que se encuentra. Por ello te mostramos las señales inconfundibles de que ya es momento de un corte de cabello urgente.

Se nota la resequedad

Esto se nota mayoritariamente en las puntas, de aspecto pajoso e incluso muchas veces lo vemos “florecido” ya que no sólo está partida en una, sino en muchas hebras, esto sin duda es un signo de tu pelo gritando que lo cortes cuánto antes.

No es suave

Lo puedes sentir al acomodarlo, al lavarlo, está áspero, es como si tuvieras un nido en la cabeza. Ni con mil mascarillas capilares podrás recuperarlo, así que hazte un favor, córtalo y como no, de igual forma aplícate una mascarilla una vez a la semana.

Se quiebra con facilidad

Tu pelo ha llegado a tal punto de debilidad que se quiebra cuando lo peinas, lo tocas, lo lavas o incluso durmiendo. Es importante que lo cortes o despuntes, antes de que siga dañándose hasta la raíz.

Es difícil trabajar en él

Es todo un suplicio tratar de hacer algo con tu cabello, pues la resequedad es tanta que se vuelve mucho menos manejable, impidiendo trabajar de cualquier forma sobre él.

(38)

¿Cuándo es momento de cortarse el cabello?

0 Comments