¿Cuál es el mejor aliado para cuidar tu piel?


La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, conlleva bastante cuidado, pues es delicada y se puede herir con facilidad, por ello es importante hidratarla, humectarla y protegerla con bloqueador solar.

De todos modos, por mucho que la cuidemos y disminuyamos al máximo su exposición al sol, es inevitable que esta se manche por muchos motivos y necesitaremos más que una cremita milagrosa para atenuar estas imperfecciones.

Lo bueno es que existe un ingrediente magnífico que sirve para todas las edades y absolutamente natural: baba de caracol. Debes considerar que esta no es la baba que los caracoles desprenden cuando se arrastran y que además debe pasar por algunos procesos, pues debes sacar primero todas las sustancias tóxicas que pueden atraer desde el suelo.

Esta baba contiene ácido glicólico y funciona como exfoliante, eliminando células muertas y combatiendo la flacidez, pues también tiene colágeno y elastina. No sólo eso, también posee innumerables antioxidantes, previniendo la aparición de arrugas prematuras. Y por supuesto, repara los tejidos, eliminando así las molestas manchistas.

(52)

¿Cuál es el mejor aliado para cuidar tu piel?

0 Comments