¿Cómo lograr que la depilación sea duradera?


Depilarse se ha convertido cada vez más en algo que es opcional, pues puede llegar a ser bastante molesto y da mucha pereza, pues cuando comienza el calor y empezamos a mostrar mucho más las piernas y brazos, se vuelve una actividad constante, que repetimos al menos 2 a 3 veces por semana.

Sin embargo, existen algunos métodos para ayudarnos a prolongar la duración de la depilación, además de hacerlo de manera más eficaz. Atenta pues esto te ayudará con la depilación tanto de axilas, piernas y pubis.

Lo primero que debes saber es que la correcta depilación no tiene por qué afectar a la apariencia de la piel, no debería prolongarse más de un par de minutos u horas la irritación, ni la textura de tu piel, ni nada.

Calendario lunar

Muchas mujeres ocupan este calendario para todo orden de cosas, pues la luna es un factor importante para el crecimiento de las cosas, por ello nuestros antepasados se fijaban en ella al momento de plantar o incluso ir a pescar. Por ello debes recordar que al igual que tu cabello, en tus axilas, piernas y pubis, tiene exactamente eso, pelos, por ende hay días en los que si cortas, tardará más en crecer.

  • Miércoles, 04 de septiembre, desde las 03:00 hasta las 18:00.
  • Lunes, 23 de septiembre, a las 13:00.
  • Martes, 24 de septiembre, a partir de las 07:00 hasta las 23:59.

Además del día o fecha, también es importante en qué momento hacerlo, por ejemplo, cuando nuestra piel esté mejor preparada:

  • Luego de bañarte, tus poros estarán bastante abiertos, por ende costará mucho menos retirar todo tipo de vellos.
  • También puede ser en algún momento cuando puedas ponerte poco a poco pañitos húmedos tibios, para así ir abriendo los poros, esto además te ayudará a una depilación más al ras y menos dolorosa, en caso de hacerlo con cera.
  • Tampoco debes hacerlo si no tienes una rasuradora adecuada, pues no importa que tan abiertos se encuentren tus poros, si esta está vieja, oxidada y gastada, puede ser doloroso y dejarte cortes.

Después de la depilación

  • Recuerda mantener tu piel humectada e hidratada después de depilarte, también puedes aplicarte un poco de gel refrescante para calmar la irritación.
  • No te expongas al sol inmediatamente después de la depilación, podría mancharse tu piel.

(53)

¿Cómo lograr que la depilación sea duradera?

0 Comments