También puedes ejercitar tu rostro y prevenir las arrugas


Siempre comentamos lo importante que es ejercitarse, no para mantener una gran figura y cumplir con los cánones de belleza establecidos, sino para mantenerse saludables, incluso las llamadas “modelos XL” fortalecen y ejercitan su cuerpo manteniendo una dieta saludable y realizando suficiente actividad física.

Como tu cara también es parte del cuerpo, es importante mantener la vitalidad de esta, pues muchas veces es la que más demuestra lo cansadas que nos sentimos y no está mal, es normal cansarse y a veces no sentirse la reina de belleza más topisima, sin embargo, estos ejercicios pueden ayudarte a mantener un rostro jovial y resplandeciente por más tiempo, pues son ellos ejercitarás los 57 músculos del rostro.

Para lucir radiante

Para que tu piel se mantenga elástica y brillante, es necesario mantener una buena circulación sanguínea, para ello, presiona durante 30 segundos, con el pulgar y el índice suavemente, todo segmento del rostro comenzando por las mejillas y luego el resto.

Para el cuello

Mira hacia adelante, coloca las puntas de los dedos en la parte superior del cuello y deslízalos hacia abajo, mientras inclinas la cabeza hacia atrás. Para luego volver a la posición inicial, repite esta operación 2 veces más.

Luego, en la misma posición mirando al frente, estira el labio inferior lo máximo que puedas, para proceder a presionar con tus dedos la clavícula, manteniendo la postura durante 4 respiraciones profundas y pausadas.

Con este ejercicio prevendrás la flacidez, tonificarás la mandíbula y te relajarás.

Papada

Ponte en posición como si sujetaras la cabeza con la mano y empuja la barbilla hacia abajo, sobre los dedos que la sostienen, y apoya el codo sobre la otra mano.Mantén esta postura durante tres respiraciones profundas.

Esto te ayudará a reducir la papada poco a poco, eso sí, tampoco es milagroso, no esperes que desaparezca simplemente con este ejercicio.  

Puedes complementarlo buscando más videos en YouTube de Yoga Facial, ahí encontrarás todo para ejercitar tu rostro.

(15)

También puedes ejercitar tu rostro y prevenir las arrugas

0 Comments