El boom coreano se tomó Chile


Las modas coreanas se están tomando el mundo y ya han llegado a nuestro país. Todo comenzó con la música y los nada tímidos grupos de K-pop que conquistan sobre todo a las adolescentes con complicados pasos de baile y letras que mezclan el coreano y el inglés. Junto con eso llegaron los doramas, o dramas coreanos, series que muestran lo mejor y peor de su cultura. Y finalmente los rituales de belleza.

Cada vez más son las mujeres que se atreven a realizar la rutina de belleza coreana de 10 pasos que promete dejar una piel limpia y luminosa.

Y para conseguir todo eso, ya no es necesario viajar a corea o encargar cosas por internet que se van a demorar meses en llegar, porque el mall Paseo Santa Filomena junta mas o menos todo eso.

Una de las marcas que ha causado sensación entre las chilenas es ARUMI, que trae directamente desde Corea productos de belleza y el cuidado de la piel.

 

Y este boom por los productos asiáticos ahora mismo significa la inauguración del supermercado E-mart, donde se puede encontrar toda clase de productos alimenticios de origen asiático, ya sea de Taiwán, China, Tailandia, Corea, ofreciendo en un solo lugar una variada oferta de bebidas, snacks así como artículos de decoración, cocina y loza.

Mario Zacarias, gerente Comercial de Paseo Santa Filomena, sostiene:

“E-mart uno de los locales más populares del mall, gracias a que ofrece algas, hongos, carnes deshidratadas, snacks con sabores como camarón y calamar, además de carnes congeladas, sales coreanas, el clásico ají coreano gochujang, arroceras eléctricas y originales tés, con variedades como diente de león y hortensias”.

Pero también, la moda asiática se ha tomado las calles.

El estilo coreano es reconocido a nivel mundial por diseños ultrafemeninos y en los hombres  por su creatividad,  la elegancia y el buen gusto, y para encontrar esa tenida perfecta mall Paseo Santa Filomena cuenta con la reconocida tienda de vestidos de fiesta para mujeres KimsBsAs. Con trajes únicos en su estilo y lo último en moda para adolescentes y adulto joven promete cautivar en cada una de sus prendas y colecciones a la mayoría de las chilenas que andan en búsqueda de ese vestido ideal para una fiesta de graduación o matrimonio.

Entre los modelos que este año destacan las prendas largas de colores cálidos o las faldas largas con tops abrillantados. KimsBsAs lo encuentras en el local 7 de Mall Paseo Santa Filomena.

¿Un tip? El centro está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas.

 

(222)

El boom coreano se tomó Chile

0 Comments