¿La nueva Despacito? Luis Fonsi estrena «Calypso»


¡Finalmente! Luis Fonsi estrenó en todas las plataformas musicales su nueva canción Calypso junto a la rapera británica jamaiquina Stefflon Don. Un tema alejado de lo que estaba haciendo hasta ahora, pero que seguramente imitará pronto el éxito de Despacito Échame la culpa. 

1,2,3 #CALYPSO ?en @Spotify @StefflonDon ?Ta’ Buena!!! #SummerVibes

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El video de esta canción fue filmado en Puerto Rico y y muestra la belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca. Una fiesta que refleja la alegría de su gente a pesar de los estragos del Huracán María. Algo similar a lo que hizo con Despacito para promocionar el turismo de su lugar natal.

Fonsi adelantó algo de la canción en una conferencia de prensa en Ecuador y ahí comentó que esta canción trasciende del género urbano a uno más pop.

«Mi estilo es caribeño, el sol, la playa, este sencillo me identifica. Para mí Calypso es diversión, colores, vibra caribeña para bailar y disfrutar».

Esta canción fue compuesta por el mismo Fonsi, además de Dyo, Mauricio Rengifo, Andres Torres, Stefflon Don y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Mira aquí el video:

 

El video lleva cerca de 11 horas en Youtube y acumula más de un millón de visualizaciones.

(213)

¿La nueva Despacito? Luis Fonsi estrena «Calypso»

0 Comments