Último fin de semana para encontrar tu regalo especial en Feria  “ED Navidad” con entrada liberada y guardería para niños


Más de 50 emprendedores chilenos ofrecen lo mejor de sus creaciones en la primera edición de esta feria navideña de la Revista ED. La exhibición se realizará hasta el domingo 22 de diciembre en el Mall Casa Costanera y la entrada es gratuita.

Este miércoles partió la primera edición de la Feria “ED Navidad”, cuyo objetivo es apoyar a diferentes emprendimientos de la decoración, el diseño y la moda. Hay productos para todos los gustos y precios para encontrar el regalo ideal, confeccionado por manos chilenas.

En el cuarto nivel del mall Casa Costanera podrán conocer el trabajo de más de 50 expositores seleccionados bajo la curatoría especializada de Revista ED. “Para esta primera edición hemos pensado en todos. Queremos que sea un panorama imperdible para quienes están buscando los últimos regalos de Navidad. Por eso, tendremos tiendas de decoración, diseño, moda, productos para niños y muchas sorpresas más”, asegura Sofía Fernández, directora de ED Navidad.

Este sábado estará presente la Dj Amalia Balbontín quien deleitará a los asistentes con su música y mezclas especiales. Habrá descuentos, promociones y sorpresas. Hay amplios estacionamientos y una guardería para que los niños se entretengan y disfruten mientras las mamás descubren las novedades de esta feria. Para conocer más detalles de la actividad, expositores y productos, visita su página web.

Horarios:
De miércoles 18 al domingo 22 de diciembre: 10:00 a 21:00 horas.

Dirección: Mall Casa Costanera. Avenida Nueva Costanera #3900, Vitacura. ENTRADA LIBERADA

(18)

Último fin de semana para encontrar tu regalo especial en Feria “ED Navidad” con entrada liberada y guardería para niños

0 Comments