Comprende tu carta astral: signo solar, ascendente y lunar


Mucho se ha hablado de los diferentes astros que rigen nuestra personalidad y como la astrología es una materia bastante compleja, intentaremos ser lo más claro posibles acerca de las diferencias y qué son nuestro signo solar, ascendente y lunar.

Al ser seres complejos, obviamente no sólo nos sentimos identificados con nuestro signo zodiacal, muchas veces quedamos con la duda si realmente no nos rige otro signo también, pues hayamos mucha similitud en otros ámbitos de nuestra vida en ellos, y es verdad, parte de nuestra personalidad puede estar “predeterminada” por nuestro signo zodiacal, hay otros elementos que también son representativos de nuestro ser.

Por ello, el signo solar, conocido popularmente como nuestro signo del zodiaco, está determinado por nuestro mes y día de nacimiento. Nuestro signo solar determina nuestro YO interior, nuestras características, deseos y pensamientos más profundos, la forma en la que actuamos. Es el signo que representa nuestra identidad, ya que el sol en nuestro sistema solar, es la estrella que está en el centro de todo.

Nuestro signo lunar, al igual que el solar, está determinado por la posición en la que se encontraba la luna al momento de nacer. Al ser el cuerpo celeste más cercano a la tierra, la luna es el mundo emocional, qué y cómo sentimos nuestras vivencias más íntimas, revela mucho de lo que fuimos cuando niñas, habla sobre nuestros dones, nos ayuda a desarrollarlos. Habla de lo que naturalmente nos brota y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta.

Por otra parte, nuestro ascendente, es la forma en la que nos ve el mundo, cómo interactuamos con él, no siempre nos vemos reflejados, porque muchas veces es la parte que vamos conociendo a medida que tenemos experiencias diferentes o vivencias que marquen nuestra vida. Para conocer este signo, es imprescindible saber tu hora y lugar de nacimiento exacto.

(603)

Comprende tu carta astral: signo solar, ascendente y lunar

0 Comments