Daddy Yankee domina Youtube con su último hit «Hielo»


El puertorriqueño no se cansa de lanzar hits y ahora nos sorprendió a todos con “Hielo”, su nuevo sencillo que cuenta con un notable videoclip que fue grabado con 20 grados bajo cero en el Hotel de Glace en Canadá.

La pieza audiovisual fue dirigida por el dominicano Marlon Peña y cuenta una historia llena de desamor y mentiras, en la que su protagonista se muestra como un hombre frío, inaccesible y egoísta.

Otro aspecto que llamó profundamente la atención de los fanáticos, es que Daddy Yankee se alejó un poquito del sonido del reguetón para meterse de lleno en el trapp, una jugada que le trajo muy buenos resultados.

Para comprender la locura que está generando Daddy Yankee con “Hielo”, les cuento que solo en sus primeros cinco días disponibles en Youtube alcanzó las 15 millones de reproducciones, los 480 Me Gusta y los 32 mil comentarios.

Todo esto y mucho más vas a poder verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=n_W54baizX8

(41)

Daddy Yankee domina Youtube con su último hit «Hielo»

0 Comments