¿El trabajo ayuda a superar una separación?


Las separaciones son difíciles y bastante dolorosas, porque no hay mal que por bien no venga, y dicen que en esos momentos el mejor remedio es mantener la mente bien ocupada, cosa que esos pensamientos dolorosos estén lo menos posible rondándonos.

El problema es que en esta época comienzan las vacaciones de verano, por lo tanto tenemos mucho más tiempo desocupado, el que mal utilizamos buscando rastros de nuestra ex pareja o tratando de ser detective con el fin de saber en qué malos pasos está quien aún continua ocupando parte importante de nuestro corazón.

 

Bueno pero no te preocupes, has escuchado hablar de los “amores de verano” piénsalo no es tan mala opción estar soltero en esta época en donde las emociones se exacerban y todo se vuelve más entretenido, sol, playa, fiestas y nuevas aventuras están por venir.

No podemos hacer nada para que el tiempo vuelva atrás, debes aceptar las cosas como son y no pensar en que el mundo se te acabó porque si ya no estás con esa persona piensa en el para qué ocurrió, cómo sabes si era momento de terminar con algo que no te estaba sumando.

Ahora lo recomendable es terminar definitivamente la relación si así lo requiere, porque eso de ir y venir no es bueno para nadie. Está claro que no podemos ver blanco o negro las cosas, y que los matices son importante para llegar a un acuerdo, pero todos conocemos cuando el termino es definitivo o no.

 

 

Estamos de acuerdo, que el amor no se puede ir de un día para otro, menos cuando estuvieron tanto tiempo juntos compartiendo buenos y malos momentos, pero así como todo comenzó, también todo se terminó. Tal vez para ti no era el tiempo de hacerlo, pero para tu pareja si lo fue, por algo ahora son ex.

Aquí la cosa no es como la canción de Piso 21 “puntos suspensivos”, la relación no quedó en pausa, definitivamente apretamos stop y es momento de rebobinar la película y partir desde cero, buscando que sea lo menos doloroso y más sano posible.

¿Dime si valió la pena? Dejemos de jugar con aquello que nos llega directo al corazón, porque esas cosas con las que más cuesta superar. Nos mostramos ante el mundo como rocas y que nada pasa por nosotros, le ponemos el pecho a la balas pero ¿cuándo están solos? ¿Qué pasa? Mejor no me responda porque cada uno vive el duelo como mejor le parezca, aunque no sea lo más óptimo.

Y tú ¿crees que el trabajo ayuda a superar un quiebre emocional?

(63)

¿El trabajo ayuda a superar una separación?

0 Comments