SER INFIEL AL COMIENZO DE LA RELACIÓN ¿NO VALE?


Somos especialistas para dar consejos cuando otros lo necesitan y hasta a veces encontramos que hay decisiones que son mucho más fáciles de tomar, llegando incluso a criticar la forma de actuar de quienes están metidos en el problema, pero te voy a dar un consejo antes de opinar debes ponerte en los zapatos del otro.

¿Otras cosa es con guitarra? así es y en lo que respecta a la infidelidad todo tiene un color más oscuro, pero nos ha surgido una pregunta que no estaría mal hacerse porque cuando comenzamos una relación todo es color de rosas, si es que como hubiéramos encontrado al príncipe azul.

Quién se imaginaria que en los comienzos de la relación te fueron infiel, si todo era tan lindo, faltaban horas para compartir más momentos y emociones que los hacia sonreír hasta por si acaso. Estaban como estudiante esperando que sonara la campana del recreo, para salir corriendo a juntarse con sus amigos, aquí cuentas los minutos para ver a tu amor.

Las parejas pasan por distintas etapas en sus relaciones, pero la que sin duda marca un antes y un después es la del enamoramiento, en donde la sonrisa es la principal protagonista, y aunque te digan la peor pesadez tú sigues feliz. Aunque no te confíes porque hay quienes tienen otro punto de vista, y este sí que te pondrá los pelos de punta.

Las infidelidades duelen, porque traicionan la confianza y el amor que entregaste, es un presión en el pecho que hace que el aire te falta, y por más que te preguntas el por qué no encuentras consuelo, ¿duele menos al inicio de una relación? Depende de cómo te lo tomes, porque considera que recién te estás conociendo entonces los sentimientos no son tan fuertes como sí lo serían con un tiempo de relación.

Entonces al enterarte de una infidelidad llevando tan solo unos meses de relación podría ser algo que te indicará que definitivamente es mejor olvidar y dejar de intentarlo o más bien perdonarlo si fue un desliz que para ti no tiene mayor importancia.

¿Si lo hizo una vez lo hará cuándo se le dé la gana? No somos magos por lo tanto asegurar que no volverá a ocurrir es una opción que no nos asegura nada, es más si estás dispuesto a correr el riesgo debes tener en cuenta que los antecedentes pesan y que si lo hizo cuando estaban en plena etapa de conquista, no le costará mucho hacerlo cuando la monotonía se apodere de la relación.

Y tú ¿Qué harías si te fueran infiel al comienzo de la relación?

 

 

(111)

SER INFIEL AL COMIENZO DE LA RELACIÓN ¿NO VALE?

0 Comments