¡Te invitamos a disfrutar en familia en Mampato!


En Sabores estuvimos compartiendo con nuestros amigos de Mampato, para conocer todas las novedades de este maravilloso parque de entretenciones y cómo pasar un maravilloso momento en familia, sobre todo en este día del niño

El próximo domingo 11 de agosto es uno de los días más esperados por el más pequeño del hogar: el día del niño. Momento donde las energías y la alegría se enfocan en celebrar con un panorama 100% para ellos. Por lo mismo, el parque de entretenciones de la familia, con 43 años de historia, MAMPATO, festejará a lo grande. Durante el fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de agosto Mampato tendrá sus tres parques de Lo Barnechea, Las Vizcachas y Maipú abiertos, con increíbles sorpresas para papás e hijos para pasar una agradable tarde llena de juegos y sorpresas.

Dentro del parque, los pequeños podrán jugar en los clásicos autos scooter, tobogán gigante, rueda panorámica, show de animales, montaña Araña, demolition y el destacado Race Horse. Además, en el parque Las Vizcachas se encuentra la última novedad en juegos
el “Crazy Wave” sin duda, un imperdible lleno de adrenalina y energía para toda la familia Asimismo, Mampato contará con su “La granja Educativa Mampato”, en los parques de Las Vizcachas y Lo Barnechea, en donde los niños tendrán contacto directo con los animalitos y podrán aprender de sobre ellos y lo fundamental de la tenencia responsable. Asimismo se encontrará 2 espantapájaros que recibirán y acompañarán a los asistentes, además de dar en adopción conejitos que se encuentran en exhibición.

Pero Mampato es un parque maravilloso durante todo el año, es por eso que queremos regalonearlos con entradas para que vayan y disfruten con sus numerosas atracciones. Participa contándonos con quién te gustaría visitar Mampato y comprobar por que es el mejor parque de la familia.


¡Llena el siguiente formulario, haz click en enviar y ya estarás participando!

Se recibirán respuestas hasta el 19/08/2019 15:00 (GMT-3)


¡Ya están participando!

  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Iría con mis sobrinos.
    Se portan muy bien en la casa y se sacan buenas notas, así que se merecen todos los premios del mundo!
    Se subirian a todos los juegos ... lo sé! porque aunque algunos les den un poquito de miedo igual son muy valientes.
    ´
  • Aylin Riveros rojas
    Me gustaría llevar a mi sobrina
    ´
  • Nataly del Carmen Cespedes
    Me encantaria llevar a mis.dos hijos aún no conocen el.mampato y nos han contado que es maravilloso para ir en familia
    ´
  • Lucia Gutierrez Gonzalez
    Amaria llevar a mi nieto a disfrutar de manpato es un excelente panorama familiar
    ´
  • JOAQUIN ANDRES SILVA ACHURRA
    SERIA UN ESPECTACULAR PANORAMA PARA PASAR EN FAMILIA DIVERTIDA Y GRATAMENTE
    ´
  • Sergio sanchez
    Seria una Linda sorpresa para mis hijos
    ´
  • Giannina Sepulveda vidal
    Que Hermoso me gustaria it con mis hijos y mi hernano a disfrutrar de una Linda's tarde 🍀🍀🍀
    ´
  • Marjorie olguin gonzalez
    Me gustaría disfrutar con mi hijo y el papá de el para pasar una rica tarde en familia y que mejor que pasarlo en mampato y poder disfrutar de todas sus atracciones y ver los guacamayos, seria muy entretenido sobre todo para mi hijo, grande mampato!!!!
    ´

¡Te invitamos a disfrutar en familia en Mampato!

0 Comments